Hola muchachotes... bueno, saben... buscaba este simulador de tanques de algun lugar donde se pueda bajar gratuitamente... ya saben, para ahorrarme algo de money que de ello ando escaso
Complicado como todos los juegos que pedis No esta ni en angernet, ni en old-games, ni en vagos, ni en posteando, ni en taringa... no se me ocurre donde mas buscarlo si no esta en ninguna de esas
¿El de tanques no era el Steel Panthers? Ese si está en cualquier página de abandon. Sino me fijo, puede que me equivoque de juego.
Si, el Steel Panthers lo vi en todos lados, pero el quiere este: STEELBEASTS.COM · HOME EDIT: Tendrías que buscarlo por P2P, en emule recién me fijé y está
Ah, si, ciertamente es otro juego. Bueno, dejo la descarga entonces: La Creme De Internet :: Ver tema - Steel Beasts Gold Este otro foro (turco, creo) tiene el común y una descarga de mayor tamaño: http://www.oyuncehennemi.com/archive/steel-beasts-t61572.html Es la versión Gold, andan ambos links y el crack está en Megagames aparte. La página que puso Tavo parece tener excelente material para el game, chequeala tamién.
Se llama Steel Beasts y es un Simulador de Tanques; helo aquí: Steel Beasts Gold Fecha de salida: 2000 Desarrollador: e-Sim Distribuidor: Strategy First Plataforma: PC Género: Simulacion Textos: Inglés Voces: Inglés Requirimientos:266 Pentium (450 Recomendado) 32 MB RAM (64 recomendado) 2MB SVGA video PARTE 1 PARTE 2 CRACK PASSWORD: www.warez-bb.org MIRROR: PARTE 1 PARTE 2 CRACK PASSWORD: _-/@By_Tyler@\-_ IMAGENES: EDIT: ah, me ganó Night... bueh es ese.
me olvide!!! Hola chicos... saben, gracias por el Steel Beast pero... me olvide de un par de cosillas... 1. Por favor, alguien que me pase un buen crack para winrar (o que me enseñe como crackearlo para poder descomprimir los archivos). 2. lo mas importante... Un crack NO CD del juego...
Aca tenes un winrar corporativo, no hay que crackearlo: RapidShare: Easy Filehosting El del juego ni idea de donde sacarlo