[Solucionado] Street Racer

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Guardian_Misterioso, 25/Sep/2008.

1. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Lo tengo original desde hace años y he sido incapaz de jugarlo nunca debido a los problemas con la configuración gráfica que requiere por caprichos de la época. Si alguien sabe solucionarme este problema, le doy repu :D

2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Alguien que me refrezque la memoria!! este es el juego de autos donde podés jugar al fútbol?? que juegazo!!!, no?????? mañana te ayudo todo lo que quieras te lo juro

Hasta hace poco estaba original en falabella

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Hay muchas versiones... si mal no recuerdo vos tenes win98 asi que debe ser una anterior, hay una del 94... probaste con DosBOX?

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Última modificación: 25/Sep/2008
  5. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Es que quiero saber cómo hacer para que funcione la versión de PC porque tengo el juego original desde hace 8 años y nunca he logrado ejecutarlo y disfrutar de él. Es más que nada para aprovechar la compra que hice :D

En cuanto tenga tiempo estos días os lo subo a la página para que lo probéis y, de paso, ya lo tengáis.

NOTA -> Sí, lo probé en "DOSBox" y nada.

6. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    ¡Ya di con el fallo! Resulta que lo intentaba ejecutar en una versión antigua que tenía del "DOSBox" (la 0.63) y este juego no estuvo completamente emulado hasta la 0.65. Lo he probado con la actual y funciona perfectamente ;)

A todo esto, no recordaba que el juego fuera tan difícil cuando lo jugaba en consola. Hoy he jugado una liga en nivel fácil en la categoría de bronce (la más baja) y he quedado 2º en la clasificación general, cuesta un mundo ganar carreras. ¿Me estaré haciendo mayor? :?

En los próximos días os subo la ISO ;)

Compartinos

Cargando...