Hola a todos! Soy nuevo aqui, encontre esta página buscando el theme park, lo baje pero despues de descomprimir todos los archivos en una carpeta, ejecuto el archivo que arranca el juego, pero el juego no arranca pero tampoco me da error alguno, lo ejecute con el dosbox y funcionó, pero funciona lento... Alguien sabe que podría hacer por favor? Gracias
Tres simples pasos para ejecutar cualquier juego: 1) Bajarse el disco de arranque de Win98 de http://www.bootdisk.com 2) Descomprimirlo en un diskette y reiniciar la PC con el disco insertado. 3) Cargar los drivers necesarios y ejecutar el juego. Salutes! Lukas... Digooo, El llamita
Es cierto lo que te digo, sólo que... lo digo o no lo digo?... Bueno... esa solución la dijo originalmente el jefe Lukas...
Lukas..... no tengo ni idea de quien es pero apuesto a que acabaré conociendolo. Por lo menos es verdad, que susto...
Lo siento si mal interpretaste mi comentario, la solución es 100% real, pero si navegas un poco por el foro veras que se la "pirateo" a Lukas
llamitaaaa llamita, tio, tu post ta quedao de puta madre. Pero he cogio y he entrao en la página y lo visto to abrumador¡¡¡ to en inglés(no se mucho inglés) y e dixo "sabe dios donde está el disco inicio de win95" jeje. He buscao y nada. Además que he pensao y si no tengo disquetera en mi ordenador, jeje, para que me sirve el disco de inicio? bueno, dame otra solución plz, que el theme park a mi tampoco me funciona, y creo que sí, es por eso, porque los drivers que necesita son los del win95 y no los del win xp. asias por todo tronco