ya avisoro (si no se escribe asi me jodo por poner una palabra tan dificil) que este post va a tener un monton de respuestas de gente copada a la que le voy a tener q decir "no ese no es" "ese tampoco"... Estoy buscando un juego medieval de estrategia en el q el mejor aspecto que recuerdo era que a cada aldeano se le debia otorgar una tarea y que asi ibamos armando el tema...ya se, todos los de estrategia eran asi, pero este era como el stronghold, habia un tipito q buscaba agua y se la daba a la burra, otro llevaba la burra a los campos de trigo, otro cosechaba el trigo, y asi y asi y ansina... si quieren, no le den bola a el pedido de un pobre idiota que no sabe q es lo que quiere...pero si quieren, SI LE DEN BOLA. se agradece
Me apunto al concurso, a ver si me llevo el minipunto Ummmmm .... ¿The Settlers? Serf City: Life is Feudal for DOS - MobyGames The Settlers II: Veni, Vidi, Vici for DOS - MobyGames
Mmm... Age of Empires?? Nah mentira... te quería decir que conseguí el The Settlers para celular, si te interesa...
estoy probando cada uno de los q me tiran para poder empezar a decir eso q todos sabemos vamos a leer...
Total Annihilation Kingdoms no es ¿Tzar? nop ¿Beasts & Bumpkins? norch ¿Seven Kingdoms? nones ¿Rival Realms? non age of empires ni a gancho.... gracias por la ayuda