[Solucionado] Un juego o tal vez 2

Tema en 'Se Busca' comenzado por Tavo, 19/Sep/2008.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Holas, a ver alguien que la tenga clara, estoy buscando un juego que si mal no recuerdo era de sega y se titulaba Rush 2032... Quiero saber si existe una versión PC o alguna emulada

Lo que me acuerdo es que era un juego de autos, un tanto futurista, tenias varios niveles, en la maquinita vos podías crearte un perfil y despues llamarlo cada vez que jugabas y te iba guardando tu progreso. En los circuitos tenias pasajes ocultos y podias ir juntando monedas de oro y cuando encontrabas todas de iba premiando con mas autos.

El otro es el 18 Wheeler (no el 18 Wheels of Steel) que era tambien de camiones, con la diferencia que no era mision, si no mas bien carrera, vos tenías que llegar antes del camión rival. Al final de cada pantalla tenias una prueba de habilidad para estacionar el camion

Medio pobre la descripción, pero es lo unico que me acuerdo, Cartucho, si lees esto y fuiste al Láser que estaba enfrente del McDonalds capaz que les hayas jugado ^^

Gratzie a los que puedan aportar algun dato!

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Busqué y por mi parte con Rush 2032 no encontré nada. Hay uno llamado San Francisco Rush 2049 que si es de carreras del futuro. Te djo screen para que veas si es:

San Francisco Rush 2049 - MobyGames

Y el 18 Wheeler American Pro Trucker (nombre completo según Wikipedia):

SnesOrama Emulation Community - View Single Post - (DC) 18-Wheeler - American Pro Trucker [NTSC-U]

Para PC no están, pero se podrán emular. El Rush para Nintendo 64 (lo podes bajar de acá: Rush Colection ) con el Project 64 y el 18 Wheeler para Dreamcast con el NullDC (este se descarga de la página que puse más arriba). Te recomiendo esos porque para MAME lamentablemente no estan emulados.
    Emus: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/emus_y_roms/6511-emuladores_y_roms.html

Última modificación: 19/Sep/2008
    A Tavo le gusta esto.
  3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Grosísimo! Si, me acordaba que que era Rush y me sonaba a 2032, pero es ese que decís vos, me cansé de buscarlo como 2032. Y el del camion tambien es ese... La de plata que habré dejado en esos 2 jueguitos! Millon de gracias

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    ¿Era a fichines?.

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    O la sega estaba indispuesta y le tenías que tirar unos mangos (ehh??)

6. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    A ver alguien que maneje la Dreamcast... no puedo hacer andar el 18 Wheeler... Le doy, system -> Start, me pide la imagen, busco la del juego, empieza a cargar y cuando tendría que arrancar el juego se me queda congelada y en la ventana de sistema me sale esto:

Y no importa lo que toque, se queda siempre ahi

EDIT: Ya lo acomodé, actualice la version de NullDC, baje las librerias de c++ 2005 que faltaban y le manosee un rato la configuracion y arrancó

Última modificación: 22/Sep/2008

Compartinos

Cargando...