[Solucionado] Una Ayudita Porfa

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por dao1013, 22/Nov/2007.

1. dao1013

dao1013 n00b

Ingreso:
    13/Nov/2007
    HI, ESTE DESDE HACE BASTANTE TIEMPO E QUERIDO RESCATAR PRINCE OF PERCIA EL PRIMERO QUE SALIO, PERO NO SE QUE HACER EN EL NIVEL 12 PUES CUANDO VOY A PELEAR CON EL QUE ES IGUALITO A MI ESTE SE MUERE Y PUES YO TAMBIEN.........¿QUE HAGO????????:confuse:

2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    ¿El Prince of Persia 1 tiene más de 12 niveles????

3. Drogocop

Drogocop Adicto al vicodin

Ingreso:
    7/Oct/2007
    trucos es lo unico que se me ocurre, toma esto que encontre, cualquier cosa podes ver en google...

Como en este juego nunca dan los pasos a seguir bien yo se los voy a dar para este juego sea mucha mas facíl de lo que ustedes pensaba y aunque alguna gente diga que los juegos pierden la gracia con claves igual a las personas que nos gustan las claves no nos importan ese tipo de comentarios y de tanto bla bla vamos al grano las claves.
    Lo que tienes que hacer es irte al sistema msdos (La pantallita negra)y hacer la ruta de ingreso que yo te voy a explicar como se hace.
    Tienes que irte al directorio donde tienes tu juego en mi caso juegos
    c:/cd juegos/cd prince/(paso a seguir)
    c:/prince/y hantes de poner prince nuevamente para que juegues el juego pones PRINCE MEGAHIT y luego apretas los siguientes botones
    shift l=pasar de etapa en etapa
    shift t=vidas infinitas

SAlu2

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    ¿Es la parte del espejo? Si es esa según me acuerdo no tenías que pelear.

5. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Espejo, o sombra?. Es como dice Nighty, no hay que pegarle.

6. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Aca el mejor PrinceofPersiero de todos los tiempos te dice que hacer:
    El chabon que es identico a vos, es tu sombra, osea, tambien es una parte tuya, osea que si vos moris o el muere, no va a haber ninguna diferencia, ya que los dos van a morir...
    Cuando entre la sombra para pelear, vas a ver que saca su espada, pero como es tu sombra, el imita todo lo que vos haces, asi que guarda la espada con la flechita de abajo y corre hacia la sombra.... El va a hacer lo mismo y se van a unir nuevamente....
    Despues segui caminando por la izquierda, que aunque no aparezco el "Suelo", si seguis caminando va a ir apareciendo a medida que vayas... caminando ovbiamente :lol:
    Espero que puedas terminar esa parte :-P.
    Saludos!

Última modificación: 23/Nov/2007
    A Nightshade le gusta esto.
  7. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003

Lo que tenes que hacer es guardar el arma y correr hacia él. Eso hara que se vuelvan a unir. No lo tenes que matar porque en definitiva es parte de vos. Una ves unidos podras seguir :)

Lo muevo a soluciones ;)

Compartinos

Cargando...