hola gente de la cueva , tengo un pequeño problema en la pc y pense que ustedes me podirian ayudar. Tengo un virus que me tiene re podrido ya, no es nada grave pero si muy molesto. Cada vez que estoy conectado , osea todo el dia por que tengo banda ancha, se abren dos paginas de internet, de publicidad, de mercado libre y otra no se, es al azar, dice algo de ad.herramieentas o algo asi nose, pero se abren solas y te corta todo lo que estas haciendo, y es molesto tener que cerrarlas para que en 6 o 7 minutos se vuelvan a abrir. Alguien tiene una solucion? ya escanie con spybot search and distroy y con nod 32 pero nada. Bueno un saludo y gracias.
Primero, todo analisis antivirus es conveniente hacerlo en modo a prueba de fallos, para asegurarse que en la PC no se esteen ejecutando mas procesos que los necesarios del sistema operativo. Si no lo hiciste así, hacelo. Otra cosa que podes probar y es justo para todo lo que tenga que ver con navegadores es el HijackThis! Trend Micro HijackThis - Descargar esto te permite ver todo l oque esta asociado a tu navegador y eliminar lo que sea sospechoso o malintencionado. Pero ojo, porque podes borrar elementos importantes, así que al resultado del análisis subilo a esta web: HijackThis Logfileauswertung y borrás lo que ahí aparezca con una X roja. Tutorial del programa: Cómo usar HijackThis para remover hijackers, spywares y adwares. (HijackThis Tutorial in Spanish)
che nigth scanie con el programamq ue me dejaste y me tiro una sola cruz roja y despues habia 2 o 3 cruces amarillas y algunos signos de preguntas amarillos tambien, no saves que es eso? los tengo que borrar?
proba con el AVG el mas nuevo de todos (no lo uso) que te escanea las paginas que entras yo uso el Avira y el Spybot Search & Destroy EDIT: yo tengo el Hijack this y las cruzes amarillas son advertencias
gracias fran, pero creo que ya se soluciono con el programa que me dio night, la unica cruz roja que aparecio. Gracias night !!!!!! pd: Esas advertencias son buenas o malas?
si son advertencias es porque posiblemente sean malas, pero el programa no lo detecto como malo en si... es recomendable que averigues que son, y si no te sirven borrarlas... calculo yo... igual no estoy seguro...
Las advertencias son como pasa con el Antivirus Avira (recomendable), te dice los virus y las advertencias que podrian ser posibles virus, yo que vos me fijo y las borro, yo cuando tengo una advertencia no dudo en borrarlas de mi PC salu2
es amarillas en ese informne de HijackThis! son elementos innecesarios, no advertencias, seguramente de salgo que desinstalaste recientemente (alguna barra de herramientas o algún plugin de navegador) y todavía quedó alguna o varias entradas de registro por ahí. Borralas sin problemas Los signos de interrogación amarillos son componentes no reconocidos (por la base de datos del sitio), podrían ser peligrosos o no.