[Solucionado] World at War

Tema en 'Se Busca' comenzado por DiBLo, 23/Sep/2008.

1. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Que tal gente! revisando una de mis revistas antiguas, casi ancestrales, encontre un articulo sobre un proyecto que estaban emprendiendo los chicos de Jane's, el World at War, que servia para integrar todos los juegos de guerra de Jane's en uno solo, o sea, si tenias un simulador de vuelo y alguien tenia uno de tanques o barcos o submarinos pordian jugar todos al mismo tiempo en un mismo escenario, cada quien con su "maquina" e incluso podia incluir a tropas terrestres!!!

En realidad no se si existira ya o si se quedo solo en proyecto, pero si existe algo parecido bienvenido sea....

2. pep

pep Casi Cuevino

Ingreso:
    19/May/2008
    pero no entiendo...q seria supuestamente algo asi como un juego de guuera onluine??

3. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Pues de ese título en particular no encuentro ni mucha información. Si sé que había un simulador de helicopteros (no me acuerdo el nombre, era del 2000 más o menos) que se integraba a otro. Me fijo cual era y te paso el dato.

EDIT: los que decía son los juegos de la serie "Enemy Engaged", los juegos que se podían conectar entre si eran el "Comanche vs Hokum" y el "Apache vs Havoc".

Según Wikipedia, estos son todos los juegos de Jane's: Jane's Combat Simulations - Wikipedia, the free encyclopedia

Con el nombre que buscas existe otro juego en linea:

World at War

Gary Grigsby's - World at War ! - Matrix Games

Última modificación: 24/Sep/2008
  4. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    ok, gracias Night!

Compartinos

Cargando...