Alguien puede darme una mano? Trato de correr este juego en windows XP, pero cuando se carga...Se cuelga, y yo no se que hacer!!!!! PD: No sera abandon, pero si me ayudaran...seria suficiente
No funciona (al menos a mí no me funcionó cuando lo probé). La sólución en mi opinión es conseguirte algún Virtual PC.
Este a mi me paso lo mismo cuando carga como el contador Geiger, pero fue una vez que lo paso fue, ehmmm un viaje con el en medio de la lluvia, y un par de cosas mas... jejej fijate si no esta rayado o le falta un archivo
Tengo que decirles que ya probe la cosa de compatiblilidad de win95/98, no encuentro el windows 98 ni con el emule (antes cuando el razorback, estaba) y el juego es nuevo (lo compre la semana pasada) y lo compare con otro y no falta nada...!!!!! capaz me fijo en el sitio web del worms....
no puede funcionar con dosbox porque dosbox solo es para juegos de DOS lo que puedes hacer es buscar alguna clase de actualizacion o parche en la pagina oficial o emule
Eh.. si.. Es má, yo publiqué una guía (hecha por mí 8) ) de cómo instalar Windows 3.1 en DOSBox, pero nada más es cuestión de cambiar el SO por 98 EDIT: está en Software & Hardware