[Solucionado] x-bryon? [G-netix]

Tema en 'Se Busca' comenzado por Smoothed, 8/Feb/2008.

1. Smoothed

Smoothed Ays.. monkey island...xD

Ingreso:
    24/Jun/2007
    Hola a todos! estoy buscando a un juego que lo usaba hace unos.... 11 años o asi.. pero no se si seria mucho anterior..

Se llamaba X-Brion o x-bryon o algo asi... era un especie de laboratorio con una celula en un recipiente. Tu añadias oxigeno carbono y ciertas cosas e ibas mutando y.. podias acabar creando una aberracion xDD conforme se multiplicaban las celulas xD

Bueno muchas gracias a todos, y kreo k el nombre empezaba por "X-" y despues.. "brion".. o "embrio".. gracias!

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Guau! que buen juego, tipo Spore (juego nuevo de Maxis)... lo voy a probar... lástima que Underdogs ande tan lerdo...

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  5. Smoothed

Smoothed Ays.. monkey island...xD

Ingreso:
    24/Jun/2007
    X-brion.. xk me sonaba ese nombre? xDDD es el G-netix xDDDDD lo siento me ekivoke xD muchas gracias a todos... cuando jugaba ( en el macintosh ) recuerdo k no sabia usarlo muy bien pero.. me trae recuerdos.. muchas gracias

6. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Guau, está muy bueno el juego! le quiero agarrar la mano :-D lástima que cada tanto se tilda cuando vés el ADN... también jugué la Natural Selection pero no lo entendí muy bien... :-!

Compartinos

Cargando...