Alguien sabe como hacer para jugar con el mouse en el Zak McKracken, el Igor: Objetivo Uikokahonia y el Maniac Mansion? Porque solo me deja con el teclado :cry:
Tengo el ScummVM, el Maniac Mansion y el Zak McKracken funcionan, pero el Igor: Objetivo Uikokahonia no voy a probar con el DosBox. Gracias y Salu2!
fijate de donde te lo descargaste, porque yo tengo el maniac mansion y me funca re bien el mouse.. (fijate de descargar el maniac mansion de www.selvacamaleon.net )
Linasclasic, me anda bien con el ScummVM [LOTR]Legolas, el link no anda Como m/&&%$ uso el DOSBox??? Me aparece Z>\!!!
Creo,que en el Maniac Mansion y Zak McKracken,para activar el mouse hay que apretar Shift+M,y para el igor la verdad no se...
mmmmm... no se si el Igor funciona con ScummVM, pero yo lo tengo y no recuerdo q tuviera problemas de mouse. por supuesto q el Maniac M y el Zak andan perfecto con ScummVM asi q si no te funcan trata bajandolos dse otro lado, usa el buscador q hay varios links, de hecho te podes bajar el MM Deluxe q anda joya en windows este post esta mal ubicado, procedo a moverlo a "No me funciona" pfff