hola cuando trato de jugar al zdaemon en red sucede que va tan rapido que no se puede competir por que no podes ver al enemigo ¿que hacemo ? grax
Ah, ni idea, probá metiéndote en un servidor con un ping más alto no ni idea ya me fijo que hay en la web. EDIT: esto igual lo podes probar, eh.
como siempre night sos el primero en responder grax! pero lo que me llama la atencion es que esto en partidas de DOOM I no es tan comun :rool:
Hmmm... ¿y en single player te pasa? podés probar aumentando la resolución porque lo acabo de probar y a mí me va a velocidad normal. Opciones para limitar los frames no tiene y en la web lo poco que busqué no hay nada del tema Sigo buscando igual, no me rindo. Todavía no probé en multiplayer pero las veces que jugué notuve problemas. Veo. PD: ¿y con otro WAD (ponele Doom 2) pasa también?
night, al revés, que busque servers con ping más bajo. por el sistema del zdaemon si tenés más ping los enemigos se "teletransportan" si tenés mucho ping. En cambio sería más fluído si jugas con menos ping.
Gracias pero los problemas continuan.... AH MASI QUIEREN JUGAR UN DIA PERO UNA COSA NO SE APROBECHEN DE SU VENTAJA HACIA MI
no, no es ke ande rapido, eso es un tipo de lag, me ha pasado algunas veces, pero lo unico ke hacia para solucionarlo es salir y entrar de nuevo al server.
JKajk, hace un rato lo estuve ayudando y probamos de todo y no pudimos arreglarlo :/ ... ademas es raro que el ande bien en single player y mal en internet... asi q sera problema de la conexion?