Hola me acuerdo en un post de el_negro que explicaba com ver todos los partidos de el mundial 2006 , habia que bajarse el SopCast pero el SopCast........... ¡es un trojano! Me lo descargue y como es un software que tiene acceso a internet lo escanee con el AVG y me dio como resultado que era un trojano. Saludos , Capo
No era del Mundial 2006, era de la Copa America 2007 http://descargas.terra.es/ie/42508-SopCast ¡Queda aclarado que SopCast es un Troyano! No hay una imagen del Cartelito de VERDAD... El que me pasa la imagen de ese cartelito por PM le doy reputacion = +10 ¡Yo soy ese! ........... ¡El de Boina!
Mi antivirus jamás me dijo nada, usó el kaspersky un antivirus bastante bueno, y que cualquier merda te tira q es un programa malicioso, y con el soptcast jamás me dijo nada.
yo lo instale antes de ayer, (antes de ver este topic) y mi antivirus, el nod32, no dijo nada... ademas lo estube usando y anda re bien, no noto nada raro en la mikina, ANDA TODO 10 PUNTOS cualkiera el avg... encima tiene ese shrek ke te aparece cuando encuentra algo
El AVG te tira que esu n troyano cualkier kosa,el otro dia yo estaba abriendo un Razor.exe y me dijo que era un troyano...y saben que?...creo que era un troyano ahora que me acuerdo