Hola como estoy al pedo y nadie postea nada, se me ocurrió un juego... Pidamos un deseo, sorpresa, regalo o lo que sea que te gustaría tener o poder hacer (vale cualquier cosa, mágica si quieren - pero no se zarpen), pero tiene que ser UNA sola cosa, no vale pedir mas deseos... Pero además hay que pedir otra media sorpresa (que sea más chiquito que el deseo obvio) solo para condimentar la sorpresa, jeje... Bueno empiezo yo: Yo deseo tener presuesto ilimitado para hacer un película, así podría contratar a los actores que se me de la gana y rodarla donde yo quiera, y que pueda construir y destriur decorados a lo loco...jajaja y la media sorpresa sería: mmmnnn...que el premio me lo de Nightshade así compruebo si es un bot o no jajajajajajaj Bueno deseen ustedes... PD: jeje vieron mi avatar y firma nueva?
Puede que se cumpla tu sueño, maquinita, tené en cuenta que es más barato contratar a una actora que a una actríz PD: groso tu avatar! En cuanto a mí, me pienso el deseo un poco mejor y lo posteo ^_^
Mi terrible sorpresa deseo big big ess, emm: Bueno, ya que se trata de pedir algo GROSO. Serie completa de Padre de Familia, Papa americano, Los Reyes de la Colina, Dragon "BALL", etcc... . Media: en audio latino, jhajhas!. Sé que me las puedo bajar a TODAS esas series, pero la idea es NO bajarlas; 175 MB aprox cada episoooodioo . Igual me "maté" para pensar mi sorpresa hajhsj, dije algo que se me ocurrió rapidongo.
Mi hermano se bajó "Full MetalAlchemist" entera en audio latino con ovas y todo, yo me bajé la serie "el prisionero" por torrent y ahora me estoy bajando "Prison Break" la primera temporada en DVD full (con extras y todo) pero son +260 partes!!!! recien voy por el DVD 2 y hace como 3 semanas que estoy descargando