Sorteo Cuenta Premium Gigasize

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Maqui, 19/Nov/2008.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Hola amiguetes, la vez pasada hice una cuenta premium que pensaba cambiar con alguien que me falló... bueh la cosa es que me quedó un cuenta PREMIUM de GIGASIZE válido por UN AÑO Y DOS MESES... que como no la pienso usar la voy a sortear entre ustedes, mis cómplices. :D

Al que gane le paso por PM la cuenta y decide si compartirla, encanutársela o donarla a los niños pobres del tercer mundo, me dá lo mismo.. y si no ganan no lloren que después sorteo otra.

Lo único que no tengo ideo es como hacer el sorteo, no sé si somos suficientes como para hacerlo con la loteria... denme una mano con eso.

Los puntos ya están canjeados porque necesitaba fijarme si la cuenta ya estaba habilitada.

PD: me olvidaba: solo cuevinos pura sangre; nada de usuarios nuevos.

A Cartucho le gusta esto.
  2. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Yo quiero participar del sorteo :)
    Quiero una... :D

3. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Yo soy un niño pobre del tercer mundo.... (o por lo menos eso dicen los EU :?)

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    ok, ya sé como sortear la cuenta...

En esta página: Sorteo de Datos y de Números Aleatorios hay una aplicación flash que sirve para generar resultados al azar, en esa aplicación voy a meter el nombre de todos los que quieran participar.
    El Lunes (24-11-2008) a las 12:00:00 hs (horario de Bs. As.) voy a apretar el botoncito de generar resultado al azar, pero para que sea bien confiable voy a grabar el proceso con el reloj al lado (no el de Windows porque ese lo puedo cambiar sino el que está en esta página Hora Buenos Aires).

Una vez realizado el sorteo subo el video a youtube y publico el resultado. Tienen tiempo hasta un rato antes de ese límite para anotarse.

Ya hay 2 en el sorteo, el que quiera participar por la cuenta que avise por acá. _ok

5. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Yo participipo :P

6. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Faaa pero esta se puede conseguir fácil... (no es la del truquito del programa??)

Igual anotame si podés xDD

7. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Me anoto entonces =D

8. Nikko

Nikko Cuevino +1

Ingreso:
    17/Oct/2006
    Me anoto :D

9. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Me anoto, pero si podés meter un nombre en el programa de numeros aleatorios no pongas Cartucho, poné CartuchoXp (acordaté!!)...

Gracias!

10. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    ok, hasta el momento tengo a:

NICOLINO
    DIBLO
    TAVO
    MGWARE
    MARCO
    NIKKO