Hola cuevinos , hago este post para expresar mi alegria porque river quedo afuera de la copa , no es por cargar a nadie y si les parece borrenlo , solo queria que los bosteros digamos como les parecio el partido SIN INSULTOS (traten) , por si no lo saben river quedo "FORA DE LA COPA" contra el querido arsenal de sarandi . aca algunas fotos. y bueno , tambien se fue pasarella , y river sufrio un bajon tremendo. NOTA DE OLE para mi lo que estuvo mal fue la ofensiva de river y por eso llegaban por los del medio y se comian los goles. QUIEN NO SE ACUERDA DE ESTE SUFRIMIENTO? opinen
asi se habla edr, yo no estoy de ningun lado, pero banco a los de boca, pero no me gusta la idea del topic
jeje no es por nada wonton pero para postear eso mandale un pm diciendo yo awanto a los de boca , etc. y la idea es opinar porque perdio river , no es otra la idea . repito la idea es opinar que les parecio que le falto a river.
Está bien que haya ganado Arsenal, pero van a perder contra el América (yo quería que salga campeón San Pablo). Soy de Colón, pero prefiero River antes que Boca. A nosotros River nos dejó afuera en una copa... pero bueno, del 5-1 no se olvidan más. ¿Y Boca?, ¡ya son nuestros hijos! En Santa Fe no nos gana nadie.
¿Y por qué tengo que ser de Boca para opinar del partido de anoche? Esta noche, a las 20:35 el superclásico de la B nacional (?): Chacarita vs Quilmes. Vamo' el funebrero!
Vamo'''' Carajo La gente de Boca y River no saben lo q es La Pasión. Lo q es el sentimiento hacia un Equipo. La pasion de seguirlo a todos lados. Estar en las buenas y en las malas con el equipo. No echarle la culpa al técnico si al equipo le va mal o bien. La pasion se siente en equipos Chicos y con gran corazon Como los de la B o equipos recien ascendidos como Tigre. Para mi ver partidos de Boca y River como tambien los otros equipos de la primera A, con algunas excepciones no tiene sentido si se sabe quien va a ganar y quien va a perder. Yo le veo mucho mas sentida el suspenso, la duda,, Por eso no se pierdan el superclasico de esta noche,, Mírenlo y vean lo q es un equipo q pone Huevoss!!!!!
QUE GRANDE CUENCAAAA hoy escuche en la tele "river de 8 campeonatos no gano ninguno" hahaha, edr dice "ustedes perdieron el tricampeonato" ahahahaha, cuando ganamos 2 campeontas seguidos, una copa libertadores, 2 copa nissan seguidas, somos rey de copas, ahora nos vamos a japon y todavia tenemos chances de ganar el campeonato y ustedes? AJAJAJ!! hoy tmb charlando con mi viejo: "river es un ekipo muy superficial, si se emborracha ortega pierden todos los partidos, son todos "riquitos" los jugadores, en cambio los de boca vienen de abajo, sino miralo a tevez,..." mas posta que eso no hay
Me había olvidado, que bien jugó Cuenca! (ahora ataja mal por 3 años, como siempre) ¿Por qué hablás de "nosotros"? Ni que fueras el presidente de Boca, es lo que dijo pino. Pino, ¿de qué equipo sos?