Si recordamos que en la biblia Dios (mdvaz) le decía a Adan y Eva.. "si comeis de este arbol... pereceran(o como se escriba)".. pero, si miramos bien, diría.. "si comeis de este arbol... perez seran" viendo así que adan comio del arbol, ahora se llamaría Adan Perez... pero oh! cada dia me doy mas cuenta que mi familia es la mas cercana a los primeros pecadores del mundo ... nosotros los Perez Adan 8). Entonces.. Adan Perez.. Perez Adan.. somos o soy el revez de Adan el primer hombre!!!. Gracias gente... algun dia les daré un autografo...
mmm.. seria nada, o sea que seria nadie... pero nadie es perfecto, pero solo dios es perfecto, pero dios es mdvaz. por lo tanto soy dios y mdvaz... SOY DIOS NENE, Y PIBA, ME LO DICEN QUIEN YO ELIGO EHEHEHE; RECATATE QUE YA ME VIOLENTEEEEEEE . nah, joda. toma pa' vo'.. ahora te mando al infernu'.
Diosssssssssss!!!!!!!!!! esto es demasiado drakysssssss!!! :wink: Que raro que ningun moderador dice nada jajaja besitos mi love!
obvio que no dicen nada, ellos me adoran a mi, y se rien de mis incoherencias... para lukas mi webmaster favorito para satur mi adminitrador favorito para porter mi moderador favorito para ines mi moderadora favorita genios totales
Drakys? My love? VOY A VOMITAR!!!!! º<====== <-- yo vomitando. Pobre Draka, pobre pobre... Va, hablando en serio, si sos el reves de adan sos una persona con cara de pito porke sos adan al reves, jojojo, o tal vez un travesti...
Uuhhhhhhh mira quien habla... nena deja de delirar y mejor anda a cuidar a tu novio que seguro te esta metiendo los cuernitos.. Saludos