Speaker

Tema en 'Se Busca' comenzado por Smoothed, 4/Dic/2007.

1. Smoothed

Smoothed Ays.. monkey island...xD

Ingreso:
    24/Jun/2007
    Hola! llevo un tiempo buskando un programa k no encuentro. Se trata de uno con el que pueda controlar el zumbador o "speaker" ke hay en el PC, saben lo que digo? para hacer "melodias" como las que tenian monkey island I y juegos de la epoca, ya saben.. gracias!

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Que cosa, nunca se me dió por buscar algo parecido. De haber debe haber por lo que efectivamente decís que antes los jeugos tenían ese tipo de música xD Igual a mí me empieza a sonar manteniendo apretadas las teclas de direcciones arriba + derecha + izquierda a la vez, pero debe ser porque algo estoy rompiendo :lol: :P

Ya te busco algo.

3. Smoothed

Smoothed Ays.. monkey island...xD

Ingreso:
    24/Jun/2007
    xDDD gracias gracias, yo estuve buskando y solo encontre un programa k si movias el raton sonaba el zumbador aleatoriamente pero solo eso..

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Yo me acuerdo con el Neobook de DOS, un programa para hacer libros virtuales (o algo asi :lol:), tenia un mínimo de programación, y había un comando que servía para hacer sonar el speaker, y podías configurar la frecuencia del sonido. Entonces podías hacer así tipo un pianito con muchos botones y diferentes frecuencias, pero nada más que eso.

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    En Basic 1.0, existe la sentencia "beep frecuencia, duración", eso es suficiente. Lo podés conseguir de www.selvacamaleon.net

Compartinos

Cargando...