Descripcion: Splatterhouse es un juego acción / aventura gráfica en la que el jugador controla Rick, un estudiante que parapsicología es atrapado dentro de la Mansión del Oeste (también conocido como “Splatterhouse”). Después de su resurrección por el terror Máscara, Rick debe hacer su camino a través de la casa, fuera de la lucha contra hordas de criaturas en un vano intento de salvar de una espeluznante Jennifer suerte.El juego funciona muy al estilo de desplazamiento lateral en beat’em ups que Rick puede saltar y tiene un ataque Punch, un ataque inicial, y un ataque especial, en este caso una gota patada que le envía el arrastre por el suelo una corta distancia, matando a enemigos golpea. Rick también puede realizar un tiro bajo, bajo ponche, y saltar los ataques, así como recoger y utilizar diferentes armas en los niveles. Más que el más típico estilo de desplazamiento de combate (es decir, lucha final, Streets of Rage), el campo de juego en Splatterhouse es un piso plano donde el jugador camina izquierda y derecha pero no hacia adelante o atrás en la pantalla, en la moda de Kung -Fu Master. Esto, sin embargo, permiten subir y bajar sobre el joystick para realizar bajas adicionales ponche y patear ataques. Todos los niveles constan de pie de izquierda a derecha, de vez en cuando con las tasas de desplazamiento fijo. Sin embargo, vías alternativas a través de las secciones de la casa son posibles por la caída a través de agujeros o saltando en las escaleras. De esta manera, es posible ramificación del juego, si sólo prevalece en los niveles intermedios. Culminará en los niveles jefe luchas que tienen lugar en una habitación individual. A diferencia de los combatientes de desplazamiento lateral, jefe peleas tienen diferentes objetivos y estilos. Download : Fastfileshare File Hosting Made Easy saludos me olvidaba este es el om de sega lo cargan en el emulador y a jugarlo
acaso detecto un poco de traduccion automatica del articulo de Wikipedia de Splatterhouse?? Jajaja, buen juego igual. Es decir, todavia no decidi si esta bueno, pero tanto contenido bizarro no es para desperdiciar!
Sin duda uno de los mejores juegos de Genesis. La intro todavía me pone los pelos de punta la música es genial. Te va repu y me lo bajo .