[SPOILERS] Prometheus

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Maqui, 22/Ago/2012.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Creo este thread para la gente que vi la peli y quiera charlar sobre la nueva saga de Alien. Yo la vi en el cine hace ya un tiempo y la verdad me gustó mucho pero dejé pasar un tiempo para que se me acomoden las ideas.

Hoy por casualidad me crucé con un post en un blog que hablaba sobre varios aspectos de la pelicula y me reavivo las ganas de charlar sobre esto.

Si quieren pueden ir contando que les pareció la peli, les gustó? los desfraudo? y vamos discutiendo puntos mas especificos.

Como dije a mi me gustó mucho, estéticamente es soberbia y tiene ese estilo Riddley Scott en donde todo parece real y no hay problemas en meterse en la atmósfera que plantea.

Una cosa que me molestó es que los Ingenieros (space jockey) sean mucho mas pequeños que en Alien. También hay muchas cosas que quedan sin explicación o me terminaron de cerrar, después me extiendo en eso, pero en general toda la experiencia es muy buena y por lo menos valió la pena ir al cine a verla que es mas de lo que la mayoría de los películas vale hoy en día.

Compartinos

Cargando...