Hola estaba buscando un juego llamado star fire pero otro juego llamado igual me tapa la busqueda es un juego de naves en 2d con perspectiva isometrica q transcurria dentro de planetas, lo veias desde arriba, al principio empezabas en una selva, podias aterrizar la nave y volver a subir, para terminar el nivel tenias q aterrizar en una plataforma, tenia excelentes graficos, corria en 320x240 pero no me acuerdo si podias cambiar la resolucion, me acuerdo q tenia un launcher q funkaba en windows y q la imagen del launcher era un fondo negro con letras rojas q decian star fire y una mira al fondo, pero no lo encuentro en ninguuun lado, es un re bajon tambien buscaba otro tmb de naves 2d con buenso graficos pero se veia de costado, la nave era amarilla e iba agarrando cosas q giraban alrededor q te defendian, me acuerdo q el primer nivel empezabas en el espacio y despues te metias en una nave, q en un momento la pantalla en vez de ir para la derecha bajaba y despues iba para la izquierda, q tambien si elejias jugar de a dos la otra nave era verde clarito, el menu creo q tenia una mina o un tipo en traje de piloto y la nave de fondo, creo q era algo de delta noseque pero no me acuerdo gracias!!!
Seguro que con el Star Fire que te encontras es ese tipo primera persona, porque yo también me lo encontré. El único distinto a ese que vi es este: http://www.dosgamesarchive.com/download/game/131 El Delta, no encuentro nada con ese nombre, pero me recuerda a un juego de Sega según lo que describís. Igual sigo buscando.