Les dejo este juegazo! Anoche lo instalé y no le puedo parar de jugar... Incluso hicimos unas batallas en multiplayer y esta muuuy copado, sobre todo las batallas de naves, si alguno tiene ganas podríamos intentar unas batallas galácticas con hamachi Es jugable en primera o tercera persona, permite el combate espacial permitiéndonos luchar en naves estelares como los Ala-X, cazas TIE, cazas estelares Jedi y otras naves para derribar la nave insignia enemiga y también se puede jugar como un héroe o villano, Jedi o Sith, usando los poderes de la fuerza y blandiendo un sable de luz para acabar rápidamente con los enemigos. Existen tres modalidades de juego escenciales: batalla rápida, conquista galáctica y la campaña “El auge del imperio”. El universo Stars Wars es fascinante, los soldados de la República, el Imperio, el Lado Oscuro, los maestros Jedi y las batallas espaciales de la Guerra de las Galaxias te aguardan. Plataforma: PC Año Lanzamiento: 2005 Creadores: Pandemic Studios Y Lucas Arts Genero: Accion Desarrollado por: Pandemic Studios Y Lucas Arts Rip: Musica, Videos Idioma: Español Instalación: 1- Descomprimir los archivos en una misma carpeta (qedaran 69 archivos) 2- Volver a decomprimir (son archivos *.ace que se decomprimen con el WinRar)(Para descomprimirlos, descomprimir el primero de nombre "tswbf2.ace" y se decomprimen todos) 3- Luego ejecutar "_Unpack.exe" 4- Esperar a que lo Decomprima (trarnky que tarda un cacho..) 5- Para jugar, ejecutar /GameData/BattlefrontII.exe DESCARGAR Parte 1 (180mb) Parte 1 Parte 2 (150mb) Parte 2 Pass: warez-bb.org
Yo me prendo lo jugué hace como un año y es un vicio terrible, para mi lejos el mejor juego de Star Wars junto con los TIE fighter. Lo de las naves es buenisimo, en especial lo de poder bajarse adentro de la nave.
Minimo: CPU: Intel P3 1.5 GHz o AMD Athlon XP 1500+ RAM:256 MB RAM Tarjeta Grafica: 64 MB 3D Graphics card with Hardware Transform and Lighting (T&L) Capability Recomendado: CPU:Intel P4 2.8 GHz o AMD Athlon XP 2800+ RAM 512 MB RAM Tarjeta Grafica: 128 MB 3D Graphics card with Hardware Vertex and Pixel Shader (VS/PS) Capability
Yo cuando lo jugué tenía una placa de 128 MB y 512 de RAM y lo jugué perfectirijillo EDIT: ah que boludo eso es el recomendado ... no dije nada
Uh! el battlefront 2! que epico, recuerdo que jugaba con mi amigo al de PS2 y un dia lo vi para PC y me lo lleve... 501 FTW (Juegen el modo campaña, biatches ¬¬)