Les cuento. Hace un tiempo me enteré de que un amigo tenía el Star Wars Rebellion en español y como yo tenía un CD virgen, me percaté de que no me iba a hacer falta bajarlo de ningún lado y fui hasta su casa a que lo quemara. El proceso tiró mil errores y terminó diciendo que había fallado. Me llevé el CD a mi casa, lo puse y resultó que lo que se había grabado era una carpeta que contenía lo que supongo son los archivos del CD de él. No pude instalarlo. Esta mañana se me acaba de ocurrir convertir el contenido de esa carpeta en una imagen de CD y grabarla a un CD virgen. Mis dudas son las siguientes: 1: ¿El fallo en la grabación del CD impide que pueda hacer esto? 2: De no ser así, ¿puedo pasarlo a ISO o es necesario usar otro formato? Muchísimas gracias de antemano. Cualquier cosa, ya tengo dónde bajarlo gracias al post de Super Maquinita.
te recomiendo que uses para grabarlo el clonecd, un programa de grabacion deseñados para que no te pasen esos problemas a la hora de copiar un cd. cosa de protecciones y cosas por el estilo
Siempre podes probar la imágen montada en una unidad virtual antes de grabarla, pero por lo que contas, puede que no funcione, ya que generalmente el programa recupara todo lo que puede "rellenando" lo que no lee con código vacío.