La estoy buscando , pero con los special features todo , asi me imprimo las tapas y la dejo de 10 , al que me la consiga , repu !!!
La serie animada? Si es asi... bajate los 18 capitulos de aca: Star Wars: The Clone Wars online @ Serie
Pero esa es la del 2005... Yo la que quiero es esta... Taringa! - :: Star Wars Clone Wars Movie 3D Full DVD :: Pero si es posible sin tantos links o una forma de descargar los links con IP FIJA (Siempre la misma) y el servidor de internet que tengo usa siempre un mismo proxie...osea no tengo ip publica... Y Si despues se soluciona , me interesaria tambien conseguir todas las pelis con extras y eso .... (pero eso pa despues...)
Me encanta , pero yo la busco con las boludeces de los extras y eso...Esa los tiene??? Con 700MB no se que pensar...
Por eso... vos no conoces ningun Soft que descargue los links (No tengo ip publica ya que mi proovedor utiliza un proxie...)...??? Porque con eso ya estaria como para descargarla de Taringa! - :: Star Wars Clone Wars Movie 3D Full DVD ::Taringa! - :: Star Wars Clone Wars Movie 3D Full DVD ::
jdownloader es un programon, si dejas la pc prendida a la noche, en 1 dia y medio o 2 lo bajas, la cagada es q son rapidshare y no megaupload a todo esto alguien me explica q diferencia hay entre la pelicula y la serie en 3D q pasa cartoon network?