Starcraft - Listo Para Jugar

Tema en 'Descargas' comenzado por Del, 8/Oct/2009.

1. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Acá les dejo un pack de SC / Broodwar listo para jugar, es portable. Incluido el editor de servers de Battle.net para agregar el que les pinte.

DESCARGAR

salud!.

Última modificación: 21/Dic/2009
    A ~Fran y Leonel les gusta esto.
  2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    estás buscando rivales para poner en práctica lo aprendido? xD si hacen algún torneo cuevino me prendo... che estaría bueno que tengan por un lado el SC para jugar online en iccup de http://files.theabyss.ru/sc/starcraft.zip con el launcher de iccup + el server en si, a menos q sea el archivo q modifica el registro para q no pida el instal.exe del CD... no me acuerdo bien ya.. pero tmb lo dan como necesario en la web de the abbys

Pero por otra parte habría que subir el SC en castellano para que jueguen las campañas y disfruten de la historia, si quieren cuando vuelva a rosario lo subo. Es interesante la historia. Lástima que cambian las hotkeys al jugarlo en español y los "cracks" que cambian las hotkeys a las del SC en inglés no me anduvieron. Es feo tener que hacer las campañas con las hotkeys cambiadas pero bueehh son campañas :P no estás jugando contra un coreano!!!

PD: Suena lindo abandonware pero Starcraft debe ser uno de los juegos más viejos que siguen siendo actualizado de la historia de los videojuegos! ^_^

Última modificación: 9/Oct/2009
  3. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Seee, yo la camapaña del SC la hice hace muchos años jaja, era una niña. La que me queda pendiente es la del Broodwar ^^!.

4. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Grande fefi, dsp lo bajo, dame 2 dias que le agarro la mano y hacemos unas partidas

5. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    Juegazo repu +

6. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Buenisimo! Lo descargaré por si al final terminamos jugando todos :P

Compartinos

Cargando...