Starship Troopers

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Maqui, 16/Nov/2008.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Esta vez traigo para recomendarles un FPS impresionante.

Si tengo que calificar a este juego es apoteótico. Cuando me lo bajé esperaba encontrar un jueguito que me entretenga un rato y no este excelente juego.

Por comentar algunas de sus cualidades se puede destacar lo cinematográfico que és y la forma en que recrea la película. Se pueden ver decenas de soldados en diferentes pelotones, combianándose entre ellos y acatando las órdenes de los oficiales, librando batallas personales; lo que da una sensación de guerra verdadera. :twisted:

El segundo punto a destacar y probablemente el más importante es la grotesca cantidad de enemigos, y con grotesca me refiero a OBSCENA; no 10, no 20, no 50, me refiero a cientos de bichos en pantalla simultaneamente que no te dan respiro ni un segundo. La cantidad de enemigos es tán abismal que generalmente inundan los escenarios enteros.

Los gráficos no son tan buenos, aunque no destaquen (es entendible al haber tantas cosas simultaneamente en pantalla) son completamente funcionales y sólidos, y recrean a la perfección el estilo visual del film. Eso principalmente es destacable no son inútiles e innecesarios sino que cumplen la función de crear una verdadera atmósfera y lo logran muy bien.

La banda de sonido que es la misma que la de la película, suenan todos los tracks en el momento indicado añadiendo un factor épico imprescindible. :violero:

Lo más raro es que en la mayoría de las reviews el juego tiene muy malas críticas; en especial con respecto a los gráficos, como siempre porque no son una exageración absurda e innecesaria de efectitos sino porque intentan recrear los escenarios de la película. Y el otro punto que critican es la dificultas extremadamente elevada (incluso en modo normal) la verdad que me cansé de leer reviews de tipos que llegaron solo hasta el nivel 2 (jajaj re losers :risa1:)

Así que si sos un jugador duro de FPS de esos que se pueden bancar horas metido en un rinconcito dandole a todo lo que se mueve; y te gusto la película este juego te va a encantar. Además de que el juego tiene extras destrabables y muchas recompenzas visuales.

Características del juego:
    * El motor SWARM proporciona batallas épicas con más de 300 bichos en pantalla a la vez, cada uno de ellos con su propia IA, lo que representa 20 veces más acción que la que hayas visto nunca.
    * 19 tipos de insectos para combatir.
    * La licencia abarca todo el universo de Starship Troopers. Los libros, las películas y las series de TV son sólo el principio.
    * Comentarios en off por Casper van Dien, también conocido como Johnny Rico, ahora el general que te introducirá en cada misión.
    * 9 tipos de armas, cada una de ellas con doble función de ataque. Entre ellas se incluyen el rifle Morita estándar (extraído de la película) así como el fusil de plasma, ametralladoras y lanzacohetes, además de toda una serie de accesorios nuevos como granadas inteligentes o el mortífero lanzamisiles nuclear para añadir nuevas dosis de emoción.
    * 12 niveles de juego en solitario que incluyen una combinación de batallas de proporciones épicas en tiempo real y misiones de infiltración.
    * Distintos entornos de combate: interiores, exteriores, batallas a campo abierto, un laboratorio secreto, los claustrofóbicos nidos de los bichos, minas abandonadas y solitarios puestos de avanzada.
    * Además, modos de juego en LAN y online que incluyen las modalidades death match y juego cooperativo.
    y la imagen loser del día de la fecha es...
    ...intitulada "el día que los bichos me hicieron pwned"

Imágenes:

La verdad una lástima que no tenga más imagenes para mostrarles pero éstas son todas las que encontré en internet que como dije todos son tan mancos que solo llegan al nivel 2. Y eso que yo lo juego en dificultad difícil pffff....

Desarrollo: Strangelite
    Producción: Empire
    Nº de Jugadores: 1 - Online (32)
    Formato: DVD FULL
    Idioma Textos: Castellano
    Idioma Voces: Inglés
    Vídeos: Castellano
    Calificación: +16

PARTE 1
    PARTE 2
    PARTE 3
    PARTE 4
    PARTE 5
    PARTE 6
    PARTE 7
    PARTE 8
    PARTE 9
    PARTE 10
    PARTE 11
    PARTE 12
    PARTE 13
    PARTE 14
    PARTE 15
    PARTE 16
    PARTE 17
    PARTE 18
    PARTE 19
    PARTE 20
    PARTE 21
    PARTE 22
    PARTE 23
    PARTE 24
    PARTE 25
    PARTE 26
    PARTE 27
    PARTE 28
    PARTE 29
    PARTE 30
    PARTE 31
    PARTE 32

Requisitos Mínimos:
    Sistema operativo: Windows 2000/XP
    Procesador: 2.0 GHz
    Memoria: 512 MB RAM
    Espacio libre en disco duro: 4 GB
    Tarjeta gráfica: 128 MB VRAM compatible con vertex y pixel shader.

Requisitos Recomendados:
    Procesador: Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior) a 3 Ghz
    Memoria: 1024 Mb
    Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica con 256 Mb

Y como yapa dejo el juego el RTS de Starship Troopers, un juego altamente táctico con muchísimas opciones, la vedad muy recomendable también.

Requerimentos:
    Pentium 233
    64 MB RAM
    3D Video Card
    300 MB HD
    DirectX 7.0a

Jugar en compatibilidad con Win95.

PARTE 1
    PARTE 2
    PARTE 3
    PARTE 4
    PARTE 5
    PARTE 6
    PARTE 7

Imágenes:

Disfruten de los juegos, salute!

fuente 1
    fuente 2

Come on you apes!!! You wanna live forever?!!!

A djleoli le gusta esto.
  2. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    gracias maqui te va repu el primero no va ni en pedo en mi k6 400 mhrz pero el segundo cumplo todo asi que lo bajare y le dare una ojeada grcias _ok

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Parecen muy buenos juegos...

Por cierto, hace un tiempo vi una pelicula Maquinita que recrea pero EXACTAMENTE un par de los screens que pusiste del primer juego...

En ese nivel terminan escapando de la base (que queda destruida) en una nave?

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Claro, la pelicula que viste es Starship Troopers, este son los juegos basados en la pelicula (que a su vez se basa en un libro).

5. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Epo...ehhh chicos... algun BUEN juego FPS que funque en una PIII 256ram +64nVIDA que puedan recomendar?

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Según lo que busques:

Si querés algo bien cinematográfico: Half Life, uno de los mejores juegos de la historia y las expansiones (Opposing Force y Blue Shift) también son buenísimas. Uno de los pocos juegos con expansiones que valen la pena.
    Halo: Combat Evolved también está buenísimo y una PIII lo corre.

Si querés dispararle a todo lo que se mueva: Serious Sam es un juego también muy bueno, y la historia es lo menos importante porque es frenético. Otro recomendado es el Unreal Tournament (en especial la versión goty -juego del año-) vas a pasar un rato tratando de darle a personajes como Malcolm (te odio! te odio!) o Xan Kriegor.
    Quake 3 también está bueno pero es bastante monótono en single player, es solo recomendable si lo jugás online.

Si querés algo más de resolver laberintos: Tenés el Unreal 2 que está muy bueno o el Quake 2. Pero el que yo recomiendo siempre es el Star Wars Jedi Knight 2: Jedi Outcast tiene laberintos muuuuy difíciles (aunque no tanto como el Jedi Knight 1), una historia buenísima -el único juego donde aparece Luke Skywalker y contribuyendo a la historia de verdad- pasa después del episodio 6; me acuerdo la sensación cuando me dieron el lightsaber y por primera vez peleas con un jedi oscuro (nada de sith, en el juego le dicen así como en la trilogía original) es impagable. Juegazo.
    Y por último el Goldeneye es un juego muy bueno en donde se usa más la cabeza que las armas.

Compartinos

Cargando...