Acaba de salir al mercado el primer espisodio de la nueva aventura de Telltale Games: Back to the future (Regreso al futuro). Tan solo me gustaria preguntar si se va a poner en marcha algun proyecto para su traduccion al igual que ocurrió con la ultima aventura del magnifico Guybrush. Muchas gracias
Hola Pericleslm, estamos evaluando las posibilidades, todavia no sabemos nada, pero cualquier novedad la vamos a informar
Acabo de ver la noticia en steam, tiene un descuento del 10% por si a alguien le interesa, pero solo hasta mañana ^^ http://store.steampowered.com/app/31290/ Saludos!
Me registre en el foro exclusivamente para pedirles por favor que hagan los subtitulos para esta nueva aventura de Telltale, porfiisss
Y yo me sumo al pedido. La verdad que la traducción qu hicieron del Monkey Island 5 fue sencillamente IMPECABLE. Saludos.
otro que se suma a la peticion y ni sabia que existia Tales of Monkey Island, me lo voy a bajar para recordar viejos tiempos
Soy otro más que se suma al pedido! Y aprovecho para repetir lo que dijo guillesky... Muy buen trabajo la traducción de Tales of Monkey Island.