Sueños con abandonware

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por El Portador De Luz, 16/Jul/2014.

1. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Hoy soñe que jugaba con unos amigos al Syndicate en fichines de Villa Gesell en 4 maquinas linkeadas. Mas que nada me la pasaba hablando con el tipo que vende las fichas, le preguntaba por que no tenia Daytonas en el local (local que se ubicaba en un edificio que la planta baja era medio feo feo, con wachines y putas, en el primer piso habia un cyber tipico de hace 15 años y el segundo piso era este lugar). El tipo era buena onda y dejaba pasar al fondo a un par de mis amigos a ver unas maquinas mientras me quedaba preguntandole boludeces, todo mientras las maquinas cargaban el juego.
    Una vez cada uno en su maquina (tenia la tipica palanca de bola roja y en vez de botones estaba la rosca del arcanoid pero con botones encima). Empiezo a setear parametros del juego y del personaje. Como yo era el ultimo en hacerlo porque habia estado hablando con el tipo me quedaban solo dos personajes para elegir. Elijo el segundo que era una mina con un nombre de tres letras llamada "Joy" o similar. Estaba por mandar la partida cuando suena el despertador :triste:

El tipo de los fichines era parecido a este pero con mas rulos.

Dato adjunto: recuerdo que existia una agente que usabas en el Syndicate llamada "Cox", quiza intente usar ese en el sueño.

2. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Genial! Ahora contáselo a tu analista, está claro que estás del orto, Porter :D

3. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Jaja. El primer sueño que recuerdo con un videojuego fue en el 88 u 89 con el Double Dragon. Era una pesadilla, no recuerdo que pasaba exactamente pero tenia la sensacion que no podia hacer nada, lo que sucedia era un mal inevitable, entonces me suicidaba. Me moria (voluntariamente) como se mueren los personajes del Double Dragon y con el mismo gritito. Acto seguido me desperte muy asustado. Tenia 8 años.

4. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Uf eso sí que es pesado. Yo cuando me muero en los sueños, "me apago", es como sí me durmiera consciente.

5. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    En gral la muerte en el sueño es el despertar. Yo creo que que el primer sueño que tuve de un juego fue del Transport Tycoon, y luego en mi época de vicio al Age of Empires II tuve muchos, de hecho se me ocurrieron estrategias. Ya existentes, pero nuevas para mí :P

6. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Supongo que cuando uno vicia mucho con algo la "manija" lo persigue hasta en los sueños. Me acuerdo que cuando le daba overnight al Counter en LAN, si lograba dormirme, soñaba con tiros indefectiblemente. Ahí me moría bastante, en los sueños. Igual que en el Counter, claro.

7. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    En mi caso los videojuegos de los sueños lucen más copados que en la realidad. Muchas veces juegos que no existen o híbridos de otros. Despierto pensando "uhh eso no existe! ehm.. pero era una boludez.. o no?"

Compartinos

Cargando...