Bueno, no se si hacia falta hacer un tropic nuevo, pero aca les dejo un jueguito muy bueno, parecido al pacman.... El juego consiste en agarrar todas las cositas llamas "supaplex" que son redondeles de colores si ke se te caiga ninguna pelotita gris arriba Aca les dejo el link de descarga directa : http://www.elmerproductions.com/sp/software/supaplex.zip Yo llegue hasta el nivel 3
Eaa, pero no sabia si lo konocian, por eso lo postie =P, y si algun moderador lo puede mover al foro de abandonware se lo agradeceria, gracias !
uuu..no me acordaba de ese juego, lo jugaba cuando tenia como 7 años creo que llegue como al nivel 50...un poco mas
Yo cuando tenía 4-5 años, tenía ese juego. Tenía un jugador (no se de donde había salido) que se llamaba "Pepe" y tenía todos los niveles. Un día, creé un jugador "Matías" y se borró "Pepe" :cry: Me acuerdo que me puse a llorar (era chico)
Me parece que te refieres a este, aunque hay alguno más. pd. bienvenido, Cartucho! se te extrañaba... Edit: es verdad!! qué torpe... Perdona HD, no me había dado cuenta