Hola q tal, soy nuevo por aqui y me doy con la sopresa q existe un foro en castellano sobre los roms y emuladores y sobre todo los juegos clasicos. Soy un fanatico del Supernintendo, pero hasta ahora no se con ciencia exacta cuantos juegos lanzo en total esta consola...se habla de 2000 ? tros dicen 4000 ? alguien sabe cuantos juegos lanzaron en total? Y bueno mi ranking de los mejores juegos, sin ordenar puede ser este : Super Mario Brothers : Toda la coleccion Street Fighter : Toda la coleccion U.N Squadron : Excelente juego de aviones, donde puedes ir comprando el q mas te guste. Top Gear 1 : Un clasico!!!! Super Soccer : A pesar q los juegos de futbol de ahora son mucho mas completos, este me gusta mas....ademas sera pq creo q fue el 1ero en usar distintas opciones de juego..alineaciones...te sacan tarjeta amarilla..roja..arquero manual...etc....
Bienvenido! Sin duda el mejor juego de SNES que jugue fue el EARTHBOUND! (es el juego de donde viene Ness, en el Smash bros.) tambien el Megaman X (el primero simplemente) EDIT: como me pude olvidar del Super Metroid, Del Legend of Zelda y del Terranigma!!
Acá esta la lista de juegos que salieron para la consola y también tepodes bajar la lista oficial en PDF de los lanzamientos en USA: http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_juegos_de_SNES Para mi sinceramente los mejores son: Super Mario World, Super Metroid, Street Fighter 2 turbo.
Los preferidos son Super Mario All Starts, Super Metroid, La Leyenda de Zelda, Earthworm Jim y la saga de Megaman
tiene tantos buenos juegos, el mejor es el super mario world y luego chrono trigger... y sobre la cantidad de juegos... contar la lista debe ser un cancer... pero estimo que seran poco mas de mil
Si, es verdad. Bueno acá dí con unos números oficiales (aproximados): Fuente: http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/system/snes_topic1.jsp
En una epoca creí q el mejor juego era el yoshi island, pero a la larga se vuelve demasiado empalagoso. Asi q el mejor juego para la SNES en mi opinion es el Donkey Kong Country 3