syberia 1

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Darmonk, 10/Ene/2009.

1. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    como andan muchachos!!!! se me anda colgando el syberia y no es por la copia que tengo, ya que probe con dos copias distintas.

Estoy en Barrockstadt, le doy las bayas de sauvignon a los pájaros, subo por la escalerilla hasta el nido y recogo el huevo con las pinzas. Despues cuando quiero volver a bajar por la escalerilla, Kate se queda ahi agarrada de la misma y no baja. Se cuelga mal...

Lo proble 50 veces hasta que bajo, despues cuando quiero cruzar el puente del otro lado del rio para ir a la universidad, también se vuelve a colgar.

A la centesima prueba funcionó. Pero esto me paso siempre, con dos copias distintas del juego, incluso me habia pasado mucho antes, todas las veces que lo jugue.

Saben porque puede ser y como se arregla? Para la proxima, no quiero probar 100 veces hasta que funcione. Igual como soy tan inteligente :D apenas cruce el puente guarde la partida y me guarde el archivo save a salvo en una caja fuerte ja! pero we, me gustaria tener el juego bien...

Aclaro que le instale el parche que supuestamente "soluciona" errores del juego...

2. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    que bajon che, a nadie le paso??? entonces posteen una versión del syberia que funke bien :P :D copense!

Compartinos

Cargando...