Género: Aventura Grafica Idiomas: Español Un héroe inesperado Future Games, ceadores de Black Mirror, nos ofrecen ahora una aventura ambientada en un universo fantástico, donde conviven todo tipo de entes y criaturas. Un título cargado de humor y con grandes ideas, que demuestra que no se precisan grandes presupuesto para ofrecernos grandes juegos. divertido y muy simpático. Requisitos: Procesador: Pentium 2GHz Memoria: 512 MB de RAM T. Grafica: 64 MB de RAM Hotfile.com: One click file hosting Hotfile.com: One click file hosting Hotfile.com: One click file hosting Créditos a Deiker, el que lo subió. Saludos a todos y comenten che!.
Gracias por comentar ema, emm, te digo, yo no lo instalé todavía, voy prácticamente por la última parte. Por lo que leí, "nos sumerge en una historia de corte fantástico". Pero no sé bien de que tipo, las sinopsis de este juego no nos dicen mucho .
uuuy brandi, pero como me gusto este juego... lo bajo YA! por las fotos pinta como el syberia, still life o viaje al centro de la tierra, excelentes todos
'Chas gracias Darmonkk!. Yo lo vi interesante porque me hizo acordar (por las fotos y lo que leí) al Hearth of Darkness, un juegazo, viejito y de pocos recursos, excelente. Tengo 2 más para postear, ese, el Heart of Darkness y otro que encontré en en el foro de vagos y me resultó interesantísimo, el "XIII".