Toy pensando hacerme mi primer tattoo, en la espalda. El tema es que no es un tatuaje chiquitito, es medianamente grande, y si me hago algo permanente y no me gusta me la corto.. Entonces como no se nada del tema, les consulto a ver si uds saben. Sé que existen lo temporales, pero no se si te los hacen en cualquier lugar de tatuajes, o hay alguna forma de ver que onda sino? Gracias muchachos.
anda a algun tatuador y fijate si el estilo del loco pega con el estilo de tu tattoo y si te gusta mandale sin miedo Siempre tienen fotos de tatuajes que fueron haciendo en el local, o en la pagina de internet
Me gustan los tatuajes. Es una linda forma de marcar algo que guste. Lo importante es que al tatuado le agrade, lo identifique, lo ayude a recordar algo, y un largo etc. Si es una calentura de verano o de aburrido nomás, no digo que no se haga, sí que se piense la cantidad de veces que se crea necesario, y una más por las dudas. El tema del gusto luego de hecho es un fantasma recurrente a la hora de hacérselos, al igual que el qué pasa cuando uno sea viejo... (y más aún con los grandes) Hace tiempo que los realizados con pasta de henna se han extendido por todo el mundo y funcionan hechos de la forma correcta. Requieren un tiempo de asentamiento y un cuidado diferente al de los clásicos permanentes y se recomienda hacerlos en un lugar especializado y no en, por ejemplo, una playa, donde han habido casos de adulteramiento de la pasta con un componente que fija MUCHO más rápido el diseño (juegan con el "lo tenés listo en media hora, te podés meter al mar y a la noche lo mostrás") pero que puede traer feas consecuencias como alergias de por vida y ampolladuras zarpadas. La recomendación que suelo dar es la clásica y obvia: Visitá a los profesionales. Hablá con varios y sacate todas las dudas al respecto. Hay muy buenos en Argentina y en la Bond Street podés charlar con bastantes. Ojo... Vas a encontrar de todo, como en todos lados... Desde amargos que no les interesa como quede sino que pagues al salir y verdaderos estudiosos del tema, a los que no les importa perder un cliente por aclarar miedos, dudas o simplemente prestar una opinión sincera. Ojalá que si te lo hacés, salga excelente y te deje conforme y feliz por dentro.
Gracias muchachos, es una idea que viene de hace rato la del tatuaje.. Voy a empezar consultando por los muchachos que abrieron enfrente de casa. Me quiero hacer algo así en la espalda, entre los omoplatos ponele:
JAJA no, es una tabla de alomancia (? no se como se llama en español. Es de un libro de fantasía de Brandon Sanderson, la original es esta:
Busqué alomancia y la encontré como un método para adivinar el futuro mediante la sal. Tiene algo que ver o es otra acepción de la palabra?
Nono, nada que ver. Pasa que la palabra original es "Allomancy", alomancia es una traducción al español, y da la casualidad que ya existía esa palabra que es eso que describis vos.