Voy imágenes de cosas de nuestra infancia (o por lo menos de la mia)... cosas que nos traigan buenos recuerdos.
pero ahi hay cosas que no son tan viejas... yo me acuerdo de los muñecos que hay ahi que un amigo lso tenia y jugabamos con eso... el topo gigio nunca me gusto, aunque no llega al nivel de jerry (que siempre quiero que lo atrape TOM)o el ratoncito gris y el pajarito (que tiene una voz demasiado chillona que me dan ganas de pegarle al monitor, pantalla, o lo que tenga delante...) el de la operacion se lo regalaron a mi hermanita el año pasado, y es casi exacto (todo igual, pero con un homero... tiene hasta los billetes de los mismos colores, pero con la cara de homero...) Los Casettes, esos si eran recuerdos, me acurdo las voces graciosas que hacian cuando uno los copiaba, porque se aceleraba y se escuchaba gracioso... el perfume ese en mi caso era un clasico, porque mi abuela siemrpe me regalaba uno de esos (hasta el dia de hoy me regala puros desodorantes...) el de los aros que se estiran (no se como se llama) estaba buenisimo, siempre quise tener uno, pero nunca lo compre... En el resto si, SOS UN VIEJO!!...jejeje en cuanto a mi infancia, lo que mas recuerdo es: ese era mi heroe de la infancia, de hecho, todavia tengo las revistas en mi cajon, al lado de la cama, y, cuando estoy aburrido me pongo a leerlo (todo con tal de no estudiar...jeje) EDIT: tarde tanto en postear que me ganaro dos... el kinder no he comido muchos, los mios eran amrca Toys o mas baratos... el chabon azul no me acuerdo como se llamaba, pero me acuerdo que lo miraba antes de dormir, y si faltaba a la escuela me despertaba igual para verlo... condorito, condorito... que recuerdos... de vez en cuando compraba alguna revista y me reia un monton... chiquitita, eso me comio varias tardes (si, yo lo veia...ejem...) y el trompo, recien lo empece a usar a los 12 años... antes no sabi lo que eran ese tipo de trompo (creo que esa moda volvio gracias a bleiblade o como se llame...) che, acabo de ver en el noticiero algo de que un tipo esta invadiendo montones de lugares con el dibujo de "space invader", ese si que se acuerda de su infancia...
Haaa, The Big Channel y los postresitos con forma de monstruos, que masa!. QUIEN SE OLVIDO DE ESTA ESCENA???
El otro dia mi cuñado me paso el tema de Twiggy, necesito un amigo, en el Big lo pasaban cada 4 minutos mas o menos... después se la tragó la tierra
En la foto del Chapulín se puede ver arriba a la izquierda el logo de la televisora Venevisión, estación venezolana que transmitía en los '90 las caricaturas de la Warner Bros, El Chavo, el Chapulín, las Tortugas Ninja y las películas de Tim Burton. La tenía un vecino, ahí jugué por primera vez al Sonic 2, el primer Sonic que recuerdo haber jugado. QEPD la mamá de mi vecino que fue quien me lo instaló para que jugara aquel día. Mi cineasta favorito, gracias a ver El Joven Manos de Tijera cuando se mostró por primera vez en televisión. Hay más pero ahora mismo no hay tiempo de buscarlas todas.