Teddy el gran día

Tema en 'Se Busca' comenzado por GhostWriter, 10/May/2008.

1. GhostWriter

Ingreso:
    10/May/2008
    Bueno estimados amigos espero no haberme equivocado y hacer este post en el lugar correspondiente....

En fin, ando buscando un juego (cuyo nombre completo no lo recuerdo) pero les paso a contar si bien lo recuerdo el nombre contenia la palabra "TEDDY", si, se trata de un osito llamado Teddy en el cual es el dia de su cumpleaños, el juego consiste en pasar el dia desde que se levanta hasta que se va a dormir, es de DOS, 16 o 256 colores no me acuerdo bien pero era re simple, es interactivo para chicos pequeños, ese juego lo tenia en un CD de PC Game si no me quivoco que tambien venia la demo del ISHAR, bueno con ese juego hace 7 años le habia enseñado a mi sobrino a usar la PC, ya que tenia solo 3 años, pero el juego solo sostenia en apretar las flechas de direccion nada mas, me acuerdo que se levantaba, iba al baño, despues de la cocina en la cual habia una pelota roja con la que jugaba despues sali al jardin en donde estaba su triciclo y andaba hasta llegar a diversos juegos en el parque...

Bueno ese juego yo lo perdi y no lo pude recuperar nunca mas y vengo investigando paginas. Creo que el nombre era algo asi como "El gran dia de Teddy" (obviamente en ingles) pero no lo encuentre igual no afirmo que sea asi el titulo si alguno tiene idea del juego de cual hablo espero que me ayude a encontrarlo, el que quiera me responde este post o me manda un mail a juan_wewe08@hotmail.com, espero sus comentarios...

Atte.
    Ghost Writer

Última modificación por un moderador: 16/May/2009
  2. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Lo ideal para el buen funcionamiento del foro es que pongas este mismo post en el subforo "ESTOY BUSCANDO".
    Como titulo del post que abrís poné el titulo del juego.
    Porque sino es mas dificil que TODOS los usuarios puedan ver y ayudarte con tu busqueda.

3. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Diste buena data como para que alguien que sabe más que yo te ayude amigo Ghost, peroo, ¿no te acordás el año del juego más o menos?.

A propósito, bienvenido ;).

A nicolino le gusta esto.
  4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Combiné los dos topics, pero deje ese texto en el primer post que como bien dijeron es más explicativos. Según leí en el otro, decías que el juego estaba en la página, pero revisé y no está. O podes buscarlo vos desde el archivo, que tal vez te acordas mejor: .::La Cueva de los Clasicos::.

Voy a buscar en algunos CDs viejitos que tengo y si encuentro algo edito _ok

5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    En Google no encontré nada yo :?.

A nicolino le gusta esto.
  6. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Di con este:

Se llama "Little Bear Quest", el nombre no se acerca, pero la descripcion dice:

Acá lo encontré: Download Little Bear Quest 1.0 Shareware

7. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Yo lo tenía como un demo en un CD de la Ok PC y no es como ese que puso Nightshade. Me parece que era un juego español... No recuerdo qué había que hacer, pero estoy seguro de que no es ese.

Compartinos

Cargando...