Sí, ustedes pensarán "seguro que es otro más estilo Line o WeChat". No, si yo digo "alternativa" es porque realmente es ALTERNATIVA. Es decir, idéntica GUI, idénticas funciones, sólo que con un par de cambios: Del lado nerd: - Mensajes cifrados - No hay UN servidor... hay VARIOS servidores, por el mundo - Posibilidad de acceder a los chats desde Internet (y ver los chats tal cual los tenés en el celu) - Open Source Del lado usuario: - 100% gratuito (no vence nunca) - Personalizar si notificar o no mensajes de ciertos usuarios - En vez de ser todo verde, es todo azul (?) De veras es realmente igual. Van screens: Altamente recomendado! Más que ahora Whatsapp fue comprado por Facebook, y don Mark va a tener tus números telefónicos...
Yo me re cambiaría, pero la posta es que se ma hace que seriamos 3 monos locos los que nos pasaríamos... Y el resto seguirá con Whatsapp.
Es compatible con Whatsapp? Digo yo tengo este programa y vos tenés Whatsapp. Nos podemos comunicar o el otro también tiene que tener el mismo programa que yo?
No, no es compatible House (al menos por ahora). Lo que tiene de ventaja este programa es que es OpenSource y se pueden inventar programas alternativos usando la misma red. Entren a www.muylinux.com y vean justo la nota que publicaron hoy sobre Telegram (no paso link pq estoy en el bondi) Polo, a mi cuando hace 3 años me dijeron que me instale Whatsapp, de mi lista de contactos me aparecieron 6 personas nomas, la cuales 2 ya lo habían borrado pq en ese momento no lo usaba nadie