Temas varios - Lucía Hola a todos! Bueno, es sólo para avisaros que me voy de viaje hasta el 28 de julio. Para los que quieran saber más, decirles que me voy a Dublín de monitora de un curso de inglés (ahora que volví de Canadá, a lo mejor les parezco el "no va más" ) Espero no perderme muchas cosas mientras tanto!! me encantaría no perderme los debates que estamos teniendo! Prometo ponerme al día en cuanto vuelva, ok?? y yo les contaré qué tal me fue. Sean felices mientras tanto! Un abrazo a cada uno, Lucía P.D: perdon si no respondo a las despedidas.... pero no creo que tenga ordenador hasta mi vuelta :cry:
Que le vaya bien!!... volves un dia antes del recital de arbol... ouu yeahh!!. Fue un gusto volverte a ver y esperamos que vuelvas !. Muchas suertessss
Buena suerte!! Espero que viajes bien!! PD: espero que te pierdas todos los temas . Jaja, nah, mentira
Buen viaje entonces, que la pases bien (aunq no puedas leer el foro ), y saca alguna foto para despues mostrarnos... Yo tambien me voy de viaje este lunes, pero solo son 3 dias ...