en realidad no es que no me funciona, osea me baje el everest que lo habia pedido en otro thread y me dice que tengo el procesador en 60 grados y GPU tmb en 60 grados, es muchisimo eso me voy a kedar sin pc en un largo plazo :S, eso que tengo los 2 cooler funcionando y me falta 1 chapa, osea se la saque, que ago??
dale flaco te estoy hablando enserio y me decis "Ventilador mirando a la cpu" un amigo me dijo que lubrique los cooler con WD 40, puede servir eso??
Lo que te digo no es en joda... si lo tomas para la chacota no te respondo nada Con 60º estás al límite o sea que no está demasiado caliente, ni tampoco está helado. Lo de lubricar los Coolers parece bueno, pero antes que hacerlo SACALOS y lubricalos afuera, si tenes la posibilidad de encenderlos afuera de la PC (para que salga todo el excedente y no te arruine los integrados). La solución del ventilador que te dí es temporal, pero UTIL EDIT: Se te cuelga o la sentís mas lenta la pc?
ahora esta a 55 grados el gpu y el procesador, si tengo 2 el del procesador que es de 90 mm (creo que todos son asi) y otro de 120 mm y la fuente tiene uno de 90 mm tmb, la tengo en el piso y sin 1 chapa :S puse el aire acondisionado y bajo 5 grados sentigrados nose si tendra que ver eso, estamos a miercoles si aria esto de lubricar los cooler (que lo voy a aser) tendria que ser el lunes ojala aguante mientras tanto en el piso con el aire y el ventilador :S thx house
Pero se te cuelga o tiene algun problema? Porque ambiente hay mas de 32º mas el calor de la PC... Tenes algun problema con eso?
Puede ser... Fiajte de apagarla un rato, ponerle en ventilador un rato y volvela a prender. Fiajte si el micro enfria un poco, pero no es tanto calor como para ponerte paranóico.