Tu no eres mi jefe! Como sea, hace unos días comenté aquí mismo sobre un juego mitad aventura, mitad rpg llamado Veil of Darkness. Dicha mezcla me enganchó poderosamente y le estoy dedicando -lento pero seguro- bastante de mi tiempo... como a su vez, algunos de ustedes mostraron relativo interés en el mismo, creo que sería divertido inaugurar una nueva edición de nuestras clásicas Aventuras Conjuntas. En Veil of Darkness los puzzles son bastante frecuentes y muy poco obvios por lo que se adaptan bastante bien al modelo reciproco y colaborativo de lo que una Aventura Conjunta pretende ser. Así que sin mas preámbulos, paso a brindarles las «herramientas» que necesitarán, en caso de coparse. Cómo es: Veil of Darkness (1993, DOS) Descarga del Juego Jugadores: Ciclón de Hojas ChildofMalkav* nicohvc Mr Mainque *Posible. PD: Lo creé acá porque aquí mismo se encuentran las otras dos.
jajaja yo vi el intro, abrí alguna que otra puerta, bajé las escaleras y lo cerré Ahora en un rato me pongo y cuento.
Me engancho. ¿Que hago con Spoiler la planta curiosa? ya tengo el cinto, dos botellas de agua bendita, hinojo, los folios, "cristal innato"(los cuales no se como leer), la palanca, la maza ceremonial, la lampara, el trozo de camisa y le hable a todos incluida la planta, pero no se que hacer para continuar.
Che Mainque, yo voy un poco atrás tuyo pero... Spoiler ¿Como hiciste para que la p--- esa te de el listón? a mi solo me dice que tiene que tengo que hablar con su padre (cosa que ya hice)... de hecho, tengo todo menos el puto trozo de tela. Ya avancé un toque mas... Mainquelín: Spoiler ¿Ya te hablaron del lugar del accidente? seguí rompiendo las bolas en el bar hasta que cambien el tema de conversación, sino te tiro un sav. Como aún tenes la lampara creo que no te hablaron de el (es re hdp esa parte)
Eeeeh no, te dicen del lugar Spoiler en la granja, cuando le hablas al tipo te va a decir que el avion le jodio el sembradio, anda al granero para conseguir un buen arma en el y anda al lugar, ahy acercate al arbol y te habla. y el liston te lo da cuando ya le hablaste a su padre boludo ---------- Spoiler y el retaso esta cerca de la mancha de sangre en la casa de eduard