No es tan facil como parece, aunque Terminator es accion pura con un grandioso toque de ciencia ficcion... La pelicula Matrix 1 me parecio excelente y una de las mejores en este genero... Ademas vi uno de los episodios llamados Animatrix y me parecio muy bueno dandole mas puntos a Matrix,... Pero todo lo bueno tiene algo malo Matrix Recargado fue la peor deseccion que he sufrido,... Esperaba una peli con una gran historia con grandiosa Accion y efectos especiales... Pero la historia no me gusto y se re pasaron con los efectos, cuando veia a Neo volar por todos lados y a cada momento decia o ahi va Superman... se nota que la Peli fue hecha muy por arriba o al menos no le pusieron las suficientes ganas, solo hecha para ganar otros varios millones con ella... (Y parece que lo lograron) Pues por ahora no voto hasta que vea Termineitor 3...
No he visto la 3, pero toda la vida Terminator. Empezo con una pelicula sencilla que impacto por lo bien hecha que estaba. En mi opinion, Matrix (y perdon por la expresion) se tira los pedos mas altos que el culo. Es pretenciosa, aburrida y cargante, y todo eso sin contar con la 2ª parte
Yo e escuchado que va a salir otro terrmineitor, termineitor IIII o el otro nombre que tenia II, no me lo acuerdo, va a ser una gran pelea termineitor vs matrix, pero yo estoy seguro que va a ganar termineitor, ya que en otros foros la gente critica matrix, Saludos...
xDDDD xDDDDDDDD no sera Terminator IV? por cierto, matrix era una buena peli, ERA, la peli 1 me gusto, pero la 2... definitivamente, lo mejor de matrix es animatrix , Matrix Reloaded no tuvo "eso" k tuvo la primera, paso de ser esa pelicula k no se parece a otra, a una pelicula de accion de esas del monton... se alejo del tema principal (salvar a la raza humana sacandola de la matrix) a otro tema (el amor entre Neo y Trinity), yo creo k matrix reloaded daba como para una de animatrix... pero como segunda parte... realmente... no creo, aunk, prefiero Matrix Reloaded a Terminator
mmm, matrix fue abajo por matrix recargado, la 1era estaba buena pero la 2da fue una... no lo puedo decir Saludos
Terminator 3 No entiendo por qué tanto desprecio a la segunda parte de Matrix. Yo creo que Matrix Reloaded es una muy buena secuela, pues aporta nuevas ideas al desarrollo de la trama, a diferencia de Terminator 3 que no tiene nada particularmente novedoso; es sólo una película que sólo repite los clichés de las dos primeras. No es que Terminator 3 sea mala. Pienso que es ok, sólo que no es lo suficientemente impactante.
Me parecen practicamente iguales, me encantan las 2, pero Matrix nuse, tiene algo especial... jejeje.