Paso a contarles la tragedia que estoy sufriendo. Empece a editar un documento .odt de texto, corrigiéndolo y toda la bola, y eventualmente decidí guardarlo en formato word para pasárselo a alguien más. seguí trabajando como si nada, sin ningún problema. cuando ya había terminado por el momento, guardé el archivo y cerré todo. Hoy abro el archivo de nuevo y me encuentro con que desapareció prácticamente todo el texto. perdí todo mi trabajo, sin posibilidad alguna de recuperarlo, hasta donde he intentado. probé abriéndolo en Word, Wordpad, abrir el código XML, en otros programas de Linux, y nada. hice la prueba de repetir el procedimiento a ver si el error se repetía y pasó exactamente lo mismo, cortando el texto en el mismo lugar casi. lo raro, es que no desaparece el texto al guardarlo, sino al cerrarlo, es ridículo... si se les ocurre algo, sería genial. salutti
que raro, tenes bien java?me parece que libre lo usa en todo caso siempre podes cambiar de programa, no sabria decirte que podes usar pero algo debe haber en los repositorios
Putos los que usan .docx. A partir de Office 2007, se soporta el formato OpenDocuments, por lo que podés pasar sin problemas el archivo .odt.
si tuve que arrancar de nuevo y quedarme en doc. mala leche. igualmente, tendrían que deshabilitar la opción para guardar en formato docx si anda tan mal...
Mmmm, yo no tengo problemas con docx. Es más, debe ser el formato más compatible que tiene LibreOffice porque creo que a Microsoft le obligaron documentar el formato docx hace unos años.
Entonces me quedé sin hipótesis. Por las dudas, no voy a pasar al docx hasta que lo esté laburando en windows.