T E S T D E R A V E N Gracias por realizar el Test... Estos son tus resultados: Nombre: DiBLo Edad: 23 Respuestas correctas: 55/60 Percentil: 95 Cociente Intelectual: Muy superior al término medio Rango: I
Joder! que catso hice mal ahora?? justo un dia que se me ocurre usar el firefox... hubiera usado el chrome... me tiro Estos son tus resultados: y no me dijo mi porcentaje ni nada... igual em fue bien, pero yo queria saber como iba... ah, y me sobro media hora(32 minutos con algo...)
T E S T D E R A V E N Se acabó tu tiempo de 45 minutos. Gracias por realizar el Test... Estos son tus resultados: Nombre: Marco Edad: 18 Respuestas correctas: 56/60 Percentil: 95 Cociente Intelectual: Muy superior al término medio Rango: I Dale naku no mientas es obvio que pusiste 58 y lo otro "no te aparecio" porque no sabes que poner... que error ni error jaja
soy yo o a todos les da lo mismo, me parece que es un test para subir la autoestima. yo me saque lo mismo que la fefi, y no me considero tan intelectual.
Fefi? intelectual? (inserte un CUAK! en este espacio) Va con onda sra mod, por favor no me warnee (?)