Uno de los mejores recitales que ha tenido -Ha aclarado mustaine- despues del recital del Pepsi Music En Argentina de Megadeth 2005. Fuente: Taringa! Bajenselo que es un Recital Muy Groso! En el tema I`ll Be there, que esta en este Recital, Mustaine se larga a llorar de la emocion! Megadeth, Megadeth, Aguante Megadeth... Ah, casi me olvidaba: Dedicada a El Negro, Capo y a todos los fans de Mierdallica
Si es bastante molesta esa firma probala así: Gracias por el DVD lo voy a bajar nunca lo ví, pero me dijeron que está zarpado Además está FULL y eso me encanta jeje
Achicala mas todavia!!! encima ke es grande a mi me gusta metalica!!! ajajja Aver asi Jjajajaj nah mentira pero por lo menos algo asi: Igual se entiende re bien El recital en calidad DVD re copado!! parece ke no circulan muchos por la web, sino mas en p2p... por descarga directa son todos rip, re trucho se escuchan la mitad de los instrumentos, Buen aporte!!
Cueec, yo tengo un poster con esa imagen (la de Megadeth) ahahaha. Me lo gane en el recital de Sonata... XD
Bueena DraaKa . Un amigo fue a ver Maiden, y no me gusta esa banda, me rommmmpe las pelotas todo el día. ¿Alguien fue?.