Thayer's Quest [PC]

Tema en 'Se Busca' comenzado por majam2, 6/Ago/2010.

1. majam2

majam2 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2009
    estoy buscadon la iso Thayer's Quest cd rom o la de laser disc.
    es un juego de los creadore sde dragons lairs en el que ahy que tomar desiciones mientras buscamos unos objetos magicos

2. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Son dos cosas diferentes.
    La ISO de la versión CD-ROM o DVD Video recreadas para PC o reproductores es una cosa y la de laser disc para emularlo es otra, con los conocidos inconvenientes para jugarlo.

De cualquier forma podés encontrarlos en los buscadores torrent más conocidos.

----------

A parte, podés conseguir la versión que utiliza el Daphne, directamente desde el cliente torrent que tiene integrado, o abrís el .torrent que utiliza el emulador con el cliente que más te guste.

3. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Quise algún día utilizar este emulador y no pude, ¿cómo es que tiene un cliente torrent integrado?

Mira, el "Thayer's Quest" no lo vas a encontrar con ese nombre a menos que trates de emular la versión en láserdisc, y si lo logras, cuéntanos cómo lo lograste, porque es casi imposible. En versión ISO CD-ROM, deberías buscarlo más bien con el nombre de "Kingdom: The Far Reaches", que es el mismo juego pero con todos los nombres cambiados.

4. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Boinas Domingooo!!! Feliz Viernesss!!!

No estoy muy entero para responder :P
    Y en breve capaz estoy peor!!! :P :P :P

El juego sí se encuentra por ese nombre, solo tenés que buscar en Google y listo.
    Los derechos los tiene Digital Leisure y son los que sacaron las versiones CD-ROM y DVD Video.

El Thayer's carga desde hace mucho tiempo con el Daphne, pero hay dramas para poderlo jugar bien por el layout de controles que tenía el arcade original. No pasa con las versiones de Digital Leisure.

En cuanto al Daphne, es así de simple, viene con un cliente Torrent integrado.
    Lo abrís -> Click en File -> Preferences y desde ahí lo controlás.
    Te podés bajar TODOS los juegos que emula, pero luego de un acuerdo con Digital Leisure, bajan encriptados y necesitás insertar un juego original para usarlos (No todos!!!).

Ahí pongo una foto de lo que es mi carpeta de los juegos soportados por la versión 1.0 del Daphne más versiones en HD (El que hizo la del Cliff Hanger en HD está TOTALMENTE L-O-C-O D-E R-E-M-A-T-E!!!!! Me paro en el banquito y aplaudo cada vez que veo el trabajo que hizo el animal) y otra foto con las opciones del cliente Torrent del Daphne.
    La carpeta tq es la del Thayer's Quest.

No entiendo nada!!!

Última modificación: 7/Ago/2010
  5. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Ah, pues en una de esas podrías armarte un pack con el emulador, los juegos y todo lo necesario para que corran. No sé si existe un post así ya, pero sería una buena idea...

6. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Pero la carpeta con los videos ocupa 27GB. Es un montón.

Compartinos

Cargando...