Hola gente! Leyendo un tema en la página de La Mazmorra Abandon me acorde de un juego, la demo un juego para ser exacto, que me tuvo bastate enviciado durante un tiempo. Si te gustó el guitar hero (y aunque no te haya gustado supongo que lo jugaste por lo menos una vez) debes haberte preguntado "De donde se les ocurrio la idea para este juego?", pues acá esta la respuesta! Antes de sacar el guitar hero, juego que se convirtió en un éxito y lanzó a la fama a Harmonix, lanzaron un juego que no es muy conocido hoy en día (o por lo menos eso pienso ya que lo busco pero solo encuentro algunas referencias...). Pero de que juego esta hablando DiBLo? Pues estoy hablando de "The Axe", un juego en el que nosotros hacemos la música sobre una pista en base a los movimientos que hacemos con el mouse o el joystick. La demo trae 3 pistas y 3 instrumentos para tocar, para la visualización tienes 3 opciones: el tutorial, en el que te indican como mover el mouse para hacer música, un personaje que dependiendo del instrumento que escojas va a cambiar y a tocar la musica que hagas en tiempo real, y un pentagrama en el que irá apareciendo la música que hagas... Acá está la imagen del juego y el link de descarga para que lo prueben... Si probaste el juego y te gustó comenta, si no lo probaste, que esperas para bajarlo y comentar???? Descarga The Axe Demo PD: La demo funciona perfectamente en windows7, se instala y se ejecuta con compatiblidad de windows 98 y anda perfecto...