Busco el juego The Dig y los links viejos que mostraron anteriormente en el foro estan caidos. Si alguno conoce algun lugar de donde bajarlo aviseme Gracias
www.the-underdogs.org busque y lo encontre.. Anque tenes que darte las re vueltas por la web para lograr bajarte el juego. No se si esta el juego.. busque y busque y no encontre la descarga por ahi vos la entonras yo ya estoy medio mariado .
No se enojen pero si no saben no respondan muchachos porque me hacen salir y entrar cada 2 segundos........
Esa pagina se ve muy completa esta muy buena.. seguro voy a encontrar algun juego que no alla jugado hace mucho ehhhh yo lo hacia asi la cueva tenia mas visitas.. na metira perdona coco.
mmm , no se los juegos que vos tenes, te aseguro que esa pagina esta llena de juegos abandon, es MUY completa, asi que seguro vas a encontrar alguno. Pero si vos lo decis por la suscripcion, podes ver q juegos hay sin suscribirte.
Yo entre en el foro y pregunte por un servidor para jugar online del warcraft II y me contestaron en un dia que bueno. Me explicaron todos. Pero tiene un gran cantidad de juegos para mi esta bien la pag.