|Servidor: Mediafire|Idioma: Ingles|Formato: SFX-ZIP|Tamaño comprimido/descomprimido: 95/500 MB| En el año 401 de la tercera era, en un mundo caracterizado por conspiraciones arcanas, intrigas imperiales y traiciones personales; un agente de Uriel Septim es enviado como extraño y forastero a la provincia de High Rock para cumplir 2 tareas: liberar el espíritu del Rey Lysandus de su plano mortal y reactivar el Numidium, el titánico gólem de hierro empleado por Tiber Septim para forjar el Imperio. Aquel que viaje al plano de Aetherius y sea bendecido con el tótem Mantella decidirá el control del Numidium y el futuro del Imperio. Este debe ser el juego con el mapeado mas grande jamas echo. Descarga: http://www.mediafire.com/?j22i12ipc6g94h2
Que juegazo! tiene el mapa mas grande en la historia de los videojuegos, leí por ahí que caminarlo de un punto a otra llevaría varias semanas. Jugar a este juego y a Arena te muestra porque la serie Elder Scrolls es una saga tan buena, los juegos siguen siendo fieles a sus raíces, va repu. Bethesda > Blizzard
Sí, ya sé, toda la vegetación es generada al azar, igual el mapa es gigante y está lleno de lugares para explorar. El favorito de casi todos es Morrowind, es donde dió el salto mas importante; a mi me encantan todos los TES, hasta los spin-offs (Redguard y Battlespire) me gustaron.
estuve leyendo un poco acerca del juego y me entraron dos dudas: dice que los primeros dos tienen errores que dificultan completar el juego ¿es cierto? y despues, en youtube todos hacen el puto chiste de "i took an arrow in my knee" de donde proviene eso XD. ultima: cual deberia probar primero, el morrowind o el daggerfall? o el obvilion/skyrim? descarte el primero
Los mas viejos son mucho mas "hardcore", tienen muchos mas atributos y reglas de rol mas complejas, la verdad, si no te bancas meterte de lleno en los viejos proba el oblivion/skyrim la historia de cada uno pasa cada 100-200-1000 años y todo el trasfondo lo encontras igual en cada juego.