¡HOLA! Quisiera que me ayuden con este juego... El problema es que cuando voy a jugar esta todo bien, carga y cuando termina el Video... Me aparece ese odioso error del No Enviar y no encuentro forma de solucionarlo, Ayuda Cuevinos! ¡Mi JUego esta en manos suyas... Por cierto el juego no es bajado...
Primero que nada, ¿cumplís con los requerimientos? Revisalo: http://www.elderscrolls.com/games/oblivion_faq.htm Sino por ahí tengas que actualizar DirectX y/o los controladores de tu placa de Video.
Perdonen por el doble post pero... el error no dice "No Enviar"... dice "Depurar" y "Cerrar"... Para mi es lo mismo...
Ok, gracias Nahuel... Pero ¿como puedo averiguar que driver de video tengo? Así Pongo a bajar la ultima version... EDIT: Listo ¿Puede ser una ATI Radeon 7000?
otro cuak! si, seguro, fijate en la pagina oficial de ati (que cual es la pagina de ati? google es tu mejor amigo)
Por si acaso proba usar Esto Esto es un parche para correr Oblivion en una maquina relativamente "vieja" (llegaron a correrlo con una Geforce 4)