Yo conocí un juego que es el "The even more incredible machine" y se trata de lo mismo que el The incredible machine, sólo que con más piezas, más niveles, pero el estilo sigue siendo el mismo. En los tiempos del 3.1 era un JUEGAZO, adictivo, no podías despegarte del PC hasta que lanzaras el cohete, o rompieras la pecera (estamos hablando del juego ) Me gustaría mandarles fotos, pero no hay ningúr URL que tenga, pero si veo uno, se las mando. 8)
No lo conozco... la única continuación del Incredible Machine que jugué es el Toons, que está mucho mejor
Si yo conzco el incredible machine1 y el incredible machine2... el 2 no me gusto mucho por que era muy raro. muy diferente al 1, y hay cosas en el 2 que nunca supe para que servian.
jaja, el 2 esta bueno!! Cuesitón de tomarle la mano... y yo lo jugaba en el colegio ese!! toy viejo :S Lo que tiene de bueno el 2 por sobre el 1 es que los niveles más avanzados en el 1 había mucho de presición en la ubicación de piezas mientras que en el dos estaba más enfocado a que sean jodidos con ganas (o por lo menos laaargos).
¿"The even more incredible machine", es el que es, en cuanto a gráficos, exactamente igual que el 1, solo que en este tenés más piezas, más niveles, y la mayoría están en verde desde el principio?
Exacto Pero no sé porqué aparecen en verde, una vez lo tenía en mi 386, y uno tenía que resolverlos. Estaban todos en rojo.
si, yo le jugue al 1. es ese que tenes que andar poniendo rueditas y tuercas y no se que otras cosas y armar como una maquina...
Fruta? Bueno , el 2 es mejor sobre el 1, no sólo por la jugabilidad, sino por las piezas que te dan!! Ahora romper el muro va a ser más facil con este misil, o encender esa vela será mas fácil con un láser y unos espejitos. Pero de tods modos, de repente no hace mal jugar un clásico de vez en cuando... Especialmente si quieres romper la rutina...