Se acuerdan cuando este canal la ruleaba en materia de series y documentales? lo miro ahora y me da nauseas, me acuerdo cuando daban 10000 documentales de La Segunda Guerra Mundial, El Titanic, tecnología antigua, biografías y todo eso. Me acuerdo cuando pasaban Mail Call, DeepSea Detectives y Maravillas Modernas, que eran programas que te educaban y mostraban cosas copadas no como ahora que están programas cualquie como ese de los francotiradores que tiene algo de interés pero simplemente no encajan en lo que yo al menos espero de un canal de historia. El ultimo programa bueno que recuerdo de esta serie fue uno de Roma que duraba unos cuantos capítulos, después empezó a fluir la bosta por ahí. Otro que estaba copado era uno que te contaban la historia de un enfrentamiento y después lo recreaban con tecnología tipo AOE. En fin eso nomas xD.
Que buen programa el precio de la historia chabon. No lo veo tan asi, yo creo que se refresco... es otra manera de documentar. El unico que me acuerdo es el del precio de la historia, y aunque parezca un reality estan todo el tiempo comentando sobre cosas historicas cotidianas, le sacas provecho si queres.
Completamente de acuerdo. Hay un montón de basura en ese canal, pero ese reality verdaderamente muestra pequeños datos de historia que no creo sean fácil de encontrar en la televisión.
En eso tienen razon pero en otra epoca hubiera sido la coronacion hoy es un manotazo de ahogado practicamente. Otro bueno es el de los Cazadores de Tesoros pero mas por lo que hacen los chabones pero no por el programa en si.
Es cierto, hay mucho reality ultimamente, si aunque sea le dieran un toque de historia, uso el ejemplo que diste con top shot, si te mostraran un cachito de la historia de las armas, antes de mostrarte al YO USA que anda pinchando globos, seria otra cosa
Y despues otro que intente mirar pero simplemente no pude fue Cazadores de Ovnis tiene algo de historia le voy a dar eso pero no me parece algo que entre en THC, lo veo mas para Infinito (que grosso que era el Infinito Paranormal)
History esta más ''entretenido'' ultimamente, Siempre me gusto igual, antes era mas Historia tenés razón! Aguante Aces de combate Jajaj y La Casa de Empeño. Despues tenes National Geographic o Discovery Chanell No sé.
Estás describiendo lo mismo que le pasó a Discovery Channel, que en otra época era un canal de divulgación científica, y no un cartoon network de fenómenos...History Channel ya no existe más, por eso ahora es sólo History, y se la pasan igual que discovery, mostrando boludeces, programas extra bélicos y nacionalistas, fiel al estilo americano. El precio de la historia es lo único más o menos interesante, pero conste que ese pelado es un chanta, jaja...
querrán decir Hitlery channel? me acuerdo que la onda era... "vamos a hablar de la historia de las historietas... la 1er historieta que leyó hitler fue.." siempre! no imoporta si hablaba de la guerra civil o de la historia del tenedor. Hitler de acá y hitler de allá jajaja a mi me pareció toda la vida un canal regular tirando a malo...